Domino’s Pizza lanza 50% de descuento todos los días

dominos-50descuento

Esta nueva oferta que nos traen los responsables de la pizzería Domino’s Pizza se aplica sólo a los pedidos online, pero es de un más que excelente 50% de descuento.

La buena noticia es que la oferta funciona los siete días de la semana, tanto de lunes a viernes como los fines de semana, y que entran todos los productos que hay disponibles en la famosa pizzería.

El sistema para hacer el pedido online es de lo más cómodo, resultando muy sencillo elegir las pizzas que nos interesan, definir el tipo de masa que queremos, e incluso dividir una pizza en dos lados para personalizar cada una de las mitades con el sabor que más nos apetezca.

El 50% de descuento en pedidos online estará activo hasta el día 15 del próximo mes de abril de 2011. Por otro lado, es importante recordar que Domino’s Pizza no cobra gastos de reparto, algo que sí ha comenzado a hacer Telepizza, una de sus grandes competidoras, y a la cual sin duda le quieren dar un poco de guerra con esta nueva promoción.

En A Fin de Mes: Nuevas ofertas y promociones en Domino’s Pizza¡Último día oferta pizzas medianas a 6′95 euros en Domino’s Pizza!

Vía: Domino’s Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...