Domino’s Pizza aumenta las ofertas de 2×1 a domicilio

Dominos Pizza aumenta las ofertas de 2x1 a domicilio

Los amantes de las buenas pizzas a domicilio están acostumbrados a que el servicio de Domino’s Pizza les ofrezca, a menudo, distintas promociones con las que beneficiarse de ofertas y ventajas variadas.

Una de las últimas novedades que han introducido en su catálogo de productos, aunque ya la hemos visto en otras ocasiones y en muchas otras pizzerías de similares características, es el 2×1 a domicilio, bajo el cual nos llevaremos dos pizzas para que coma o cene toda la familia.

En este caso, el 2×1 no es totalmente gratuito, sino que lo que tenemos que pagar es 1 euro a cambio de la oportunidad de disfrutarlo a domicilio. Pero no sólo eso, dado que si también nos apetece algo de beber, Domino’s Pizza tiene en promoción las bebidas de Pepsi con 2×1 en las botellas de 1 litro.

Esta promoción resulta un buen acompañante a las habituales de las que Domino’s Pizza lleva mucho tiempo haciendo gala, como el 35% de descuento en pedidos a domicilio viernes, sábados, domingos y festivos, o el 50% de descuento los demás días de la semana. En definitiva, la cuestión es que podamos disfrutar de sus pizzas con su característica masa e ingredientes a precio especial y con promociones.

Vía | Domino’s Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...