Doblecero vuelve con un cupón de descuento para una merienda barata

Si te gustan las cafeterías de El Corte Inglés ofrecen una nueva promoción ya que en este caso Doblecero ofrece un cupón de descuento para una merienda barata

doblecero

Probablemente muchos de los que siguen nuestro blog no es la primera vez que hacen uso de los cupones de descuento de su tarjeta Doblecero. Pero ayer acabamos de estrenar un nuevo mes, y con un nuevo mes llega también una nueva promoción para poder conseguir descuentos interesantes en las cafeterías de El Corte Inglés, que en este caso vienen de la mano de una rica merienda a muy buen precio.

El nuevo menú que se sirve en las cafeterías de El Corte Inglés presentando la tarjeta en sus restaurantes es salado, porque a veces también nos ofrecen crêpes y cosas por el estilo para los más golosos. Se trata de un pack en el que se incluye una hamburguesa con contorno y una Coca Cola por el precio de 5,95€.

Eso sí, la promoción que ofrecen en las cafeterías de El Corte Inglés es solo válida entre las 17:00 y las 22:00 horas, aunque la podrás disfrutar las veces que quieras presentado el cupón impreso hasta el próximo 31 de marzo. Es decir, que si hasta final de mes te apuntas a alguna de las ofertas de los centros comerciales y te entra el hambre, mejor que no te olvides el cupón en casa. ¡No te la pierdas!

Página Oficial: Descuento Doblecero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...