Doblecero ofrece un 2×1 en las cafeterías de El Corte Inglés

La tarjeta de los descuentos, la Doblecero ofrece este mes un descuento del 2×1 en sus nuevos platos de las cafeterías de ECI

Doblecero

La tarjeta Doblecero nos ofrece un 2X1 en las cafeterías de El Corte Inglés

El mundo del ocio continúa con sus descuentos durante el mes de octubre, y la verdad es que cada vez nos sorprenden más. En este caso, la tarjeta Doblecero nos vuelve a ofrecer una de las suyas y se trata de una oferta con la que podemos disfrutar de los menús en las cafeterías de El Corte Inglés ¿Quieren saber de qué se trata?

Hablamos de que en octubre en Doblecero nos ofrece un 2×1 en las cafeterías de El Corte Inglés para disfrutar de los nuevos platos del menú de su carta, con lo que si les gusta probar cosas nuevas y además ahorrar dinero, probablemente esta será una de las que no se pueden perder.

Para disfrutar de este descuento, como siempre, lo único que tienen que hacer es acceder al link que les dejo al final del post para imprimirse el cupón de descuento que se muestra, y luego presentarlo en cualquiera de las cafeterías de los centros comerciales.

Además de esta promoción, la verdad es que nos parece muy interesante tener la tarjeta Doblecero ya que les permite acceder a promociones especiales y descuentos sin ningún coste para ustedes. ¿Todavía se lo están pensando?

Página Oficial: Tarjeta Doblecero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...