Disfruta de una Coca Cola Zero gratis en los cines adheridos

Las promociones en el mundo del cine continúan y ahora llegan de la mano de Coca Cola Zero la cual puedes disfrutar gratis con los cupones que te ofrecen en su Facebook

coca cola zero

Nos encanta que nos regalen cosas. Para que nos vamos a engañar. Sin embargo, en este caso vamos a hablar de uno de esos regalos que no nos esperábamos y que vienen como anillo al dedo en la mejor ocasión. Y es que ir al cine sin llevar nada de beber como que no presta y en este caso eso es lo que nos proponen desde Coca Cola Zero en su Facebook, que podamos disfrutar de su refresco gratis en algunas salas seleccionadas.

Lo único que tienes que hacer es acceder a su página de Facebook, a la cual te dejamos el enlace al final del post y aceptar las bases promocionales de la aplicación que te ofrecen. Una vez hecho, tan solo tienes que imprimir el código de descuentos que te aparecerá en la captura de pantalla de la aplicación y presentarlo en las salas de cine.

Antes comprueba que la sala de cine a la que vas tiene que estar asociada a la promo. Si lo está, para reclamar la promoción tan solo tendrás que presentarla en la entrada y con ella podrás acceder a ver tu película favorita (pagando la entrada de cine de forma habitual) con una Coca Cola Zero gratis en la mano.

Página Oficial: Coca Cola Zero en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...