Diez euros de descuento para cenar en Foster’s Hollywod

Diez euros de descuento para cenar en Fosters Hollywod

La comida puramente norteamericana de Foster’s Hollywood, con sus hamburguesas como principales protagonistas, vuelve a ser noticia debido a una promoción.

En este caso nos hemos encontrado un cupón de descuento que nos permite obtener 10 euros de rebaja para cenar en este conocido restaurante. Podemos imprimir varios cupones y usarlos en tramos superiores a 30 euros, por lo que si visitamos uno de los locales de la marca en grupo nos podremos ahorrar un buen dinero.

La promoción se puede disfrutar hasta el día 30 de abril, quedando al margen el día 8 de este mes, y tampoco sirve en festivos y en las vísperas de festivos. Además, hay que tener en cuenta que se puede canjear entre domingos y jueves siempre con la obligación de hacerlo a partir de las 20:00 horas.

Para conseguir el cupón tenéis que seguir el enlace que os dejamos al final de la noticia, siendo sin duda una buena oportunidad para recibir un descuento en este restaurante que ya es un habitual de este tipo de promociones de ahorro. Aunque el descuento no es acumulable a otras ofertas, ni tampoco a los menús, se puede canjear con todo tipo de platos de Foster’s Hollywood, ya sean hamburguesas, entrantes o bebidas, estas últimas rellenables.

Vía | Urbancheck

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...