Descuentos para las chocolaterías Valor

chocolates-valor

Si os gusta el chocolate, os traemos una nueva promoción que seguro que os interesará, dado que es un pequeño descuento que siempre viene bien.

Se trata de la oportunidad de conseguir 1 euro de descuento para las chocolaterías Valor consumiendo alguna de sus muchas tabletas de chocolate existentes y a la venta en las tiendas de todo el país.

Para disfrutar de la promoción lo que debes hacer es guardar el envoltorio de las tabletas de chocolate de los siguientes tipos: chocolate con leche, chocolate puro con avellanas, o chocolate con leche y avellanas. Luego visita una de las chocolaterías de la cadena y dile a la camarera que tienes el envoltorio para conseguir el euro de descuento, sólo uno por cada ticket.

Podrás consumir cualquier producto de la carta para tomar en el local hasta el día 31 de octubre de 2011, momento en el que terminará la promoción. Como podéis imaginar, no valen ni fotocopias ni envoltorios defectuosos.

En A Fin de Mes: Receta gratuita del bizcocho de chocolate en Comercio JustoM&M’s regala cajas tipo M-Box con sus paquetes

Vía: Chocolates Valor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...