Descuentos en restaurantes de Madrid en el día del libro

Descuentos en restaurantes de Madrid en el dia del libro

Seguimos contando las principales oportunidades y ventajas de las que podemos disfrutar hoy durante la celebración del día del libro. En Madrid tenemos una nueva propuesta que resulta diferente y refrescante para lo que ya se conoce como la noche de los libros.

Se trata de la promoción Palabras que dejan buen sabor de boca, que se celebra en el conocido Barrio de las Letras y que nos propone disfrutar de un 20% de descuento en los restaurantes de la zona. El único requisito para beneficiarnos de la rebaja es que presentemos el recibo de compra de un libro comprado hoy mismo día 23 de abril.

Es otra de las formas de animar a comprar libros hoy y que tiene una buena recompensa, dado que siempre se agradece recibir un descuento en buenos restaurantes como los de esta zona. Entre los locales que se encuentran en el Barrio de las Letras hay que hablar de El azul de Fucar, El farolito de Pirincho, La Mojigata, Mesón Sancho, Prada a tope, o Restaurante Casa Alberto.

Para ver la lista completa de los restaurantes que están disponibles en el barrio os recomendamos seguir el enlace que os dejamos indicado al final de la noticia y desde el cual veréis toda la información necesaria para encontrar el que más encaje en vuestros intereses.

Vía | Barrio de las Letras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...