Descuentos en Laydown, cuantos más amigos, más barato

laydown-ofertas

El club-restaurante Laydown ha lanzado una nueva promoción con la que trata de dar a conocer y expandir su fama entre los grupos de amigos que están en constante búsqueda de lugares donde ir a cenar, bailar y pasar un buen rato.

Su propuesta es que disfrutemos de varios descuentos en base al número de personas que asistan juntas a cenar. De esta manera, cuantos más seamos, más descuento nos llevaremos y por lo tanto más barata nos saldrá la cena y en general la experiencia de pasar un rato en este club donde las sillas se cambian por camas.

La promoción funciona de la siguiente manera. Si vienes en pareja y al hacer la reserva mencionas la oferta, te llevarás un 20% de descuento. Si os encontráis cuatro personas para cenar juntas, el descuento aumentará a un 30%, y si sois seis personas, el descuento será del 40%, lo que significa una rebaja más que elevada.

Las condiciones para disfrutar del descuento son las siguientes: cada persona debe cenar 1 menú, y sólo sirve las noches del miércoles o el domingo. Por lo demás, es un descuento muy llamativo para este restaurante disponible en Madrid y Valencia.

En A Fin de Mes: Foster’s Hollywood estrena nueva promociónUnas patatas gratuitas por compras en tiendas Vips

Vía: Laydown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...