Descuentos de hasta el 50% en tu pizza de Domino´s Pizza

Parece que los restaurantes de comida rápida continúan apostando a las ofertas para incrementar el consumo y en este caso hay mitad de precio en Domino´s Pizza

Domino's

Domino's Pizza ofrece descuentos de mitad de precio en sus especialidades

Los restaurantes de comida rápida han bajado sus precios. Y no digo porque las cartas ahora muestren costes más económicos, si no porque se han aumentado considerablemente las promociones, las cuales nos permiten ahorrarnos un buen dinero. Y después de conocer las últimas de Burguer King y Pan’s & Company, en este caso nos vamos a echar un vistazo a las pizzas de Domino’s Pizza.

En este caso, la franquicia nos asegura descuentos de hasta el 50% en tu pizza de Domino´s Pizza es válida para todos los pedidos realizados en la tienda de la marca en internet, y siempre que se tramiten de lunes a jueves y sin festivos por el medio. En caso de que prefieran la pizza el fin de semana, entonces habrá oferta, aunque el descuento será solo del 35% sobre el precio habitual.

Pero estas son solo algunas de las ofertas de Domino´s Pizza, porque también en la web tenemos disponibles otras opciones que dependiendo de su caso puede que les convengan más. Algunos ejemplos son el 2×1 en pizzas medianas a domicilio por 1 € más, pizza mediana especialidad o con hasta 3 ingredientes por 10.95 €. ¿Qué les parece la idea?

Más información | Domino´s Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...