Descuento del 15% en MacDonalds con Privilegios Euro 6000

Volvemos a hablarles de descuentos en restaurantes y en este caso de las ofertas especiales que nos proponen desde las tarjetas Euro 6000 para MacDonalds durante el mes de octubre

15% descuento MacDonalds

Con los privilegios Euro 6000 se puede conseguir un 15% de descuento en MacDonalds

Los privilegios Euro 6000 son una buena forma de conseguir ahorrarnos un dinero en ciertas tiendas sin tener nada más que hacer que pagar con nuestras tarjetas. Y si bien los pueden consultar todos en la página web dedicada a ellos de la propia empresa, hoy queremos hablarles de uno en particular que se ha activado para todo el mes de octubre y que les permitirá ahorrar en sus salidas a MacDonalds.

Se trata de un descuento del 15% en MacDonalds, con lo que todas las compras que paguemos con la tarjeta Euro 6000 en los restaurantes de la cadena van a poder ser reembolsadas en un 15% del total al finalizar la promoción, que estará disponible hasta el próximo 31 de octubre, con lo que tienen todo el mes para disfrutarla.

Si tenemos en cuenta además que muchas familias han cambiado los restaurantes tradicionales por la comida rápida, y no por una cuestión de gustos, si no más bien de economía familiar, de seguro que muchos de nuestros lectores saben sacarle un gran partido a este nuevo privilegio de las tarjetas Euro 6000. ¿Siempre se apuntan a estas promociones, o prefieren dejarlas pasar y pagar en efectivo?

Más info | Facebook Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...