Descuento de 10 euros en Fosters Hollywood

Los restaurantes siguen apostando por fórmulas con descuentos que nos permitan ahorrar dinero en el mundo del ocio y que al menos consigan mantener el consumo a pesar de la crisis

Foster´s Hollywood

Foster´s Hollywood te descuenta 10 euros en la cuenta de sus restaurantes el fin de semana

Lo cierto es que los restaurantes hacen cada vez propuestas más interesantes para evitar que los españoles, con la situación actual en la que vivimos renunciemos a más cosas todavía. Y aunque es verdad que el 2×1 de los restaurantes son más que interesantes, este otoño vamos escasos de esas promociones, pero a cambio, Foster´s Hollywood nos ofrece otra idea.

Se trata de un cheque descuento de 10 euros, que vamos a poder utilizar durante comidas y cenas los fines de semanas en los restaurantes de Foster´s Hollywood, aunque han de tener un importe mínimo de 30 euros para que podamos canjearlo. Justo al final del post les dejamos con el link de acceso a la promoción.

El descuento de 10 euros en Foster´s Hollywood puede acumularse en hasta dos ocasiones para la misma cena, aunque para ello hemos de aumentar el pedido hasta el doble de la promoción que les acabo de contar, de tal manera que la cuenta debe salirnos por 60 euros, para poder en ese caso presentar dos cupones y ahorrarnos en total 20 euros. Un porcentaje más que suculento si vamos a cenar en grupo. ¿No les parece? Es válido hasta el próximo 11 de noviembre.

Más info |  Cupón de descuento de Foster´s Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...