Degustaciones gratuitas de cocina ecológica

degustaciones-gratuitas-de-cocina-ecologica

Con degustaciones gratuitas de cocina ecológica así como con ‘show cooking’, Paradores presentará su nueva iniciativa llamada «Cocina tradicional y de siempre».

A esta iniciativa que tiene como principal objetivo promover la cocina tradicional, sana y ecológica se suman 93 establecimientos de los cuales cinco ofrecerán una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 25 de mayo, con degustaciones gratuitas de cocina ecológica y ‘show cooking’ .

Las degustaciones se harán entre las 13 y las 14 horas en los paradores de Santiago de Compostela, León, Málaga Golf, Mérida y Alcalá de Henares, en Madrid. Los visitantes podrán además disfrutar de un pequeño “Mercado de abastos” en el que se presentarán los productos más típicos y significativos de cada zona.

Y por supuesto, la principal atracción del evento: el ‘show cooking’ o lo que es lo mismo las demostraciones de cocina en directo llevadas a cabo por los restauradores de cada sitio.

Después del miércoles los menús estarán disponibles durante todo el año en los 93 paradores con un precio de 20,11 euros. El contenido del menú cambiará a lo largo del año para ofrecer siempre productos de temporada.

Si por ahí te queda de pasada uno de los cinco paradores seleccionados, no dejes pasar la oportunidad de probar gratis una cocina sana, ecológica y seguro que deliciosa.

Vía | Europa Press y Diario Siglo XXI

En A fin de mes | Paradores ofrece habitaciones a buen precio

Foto | Alex Castellá

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...