Cupones de descuento para Pans&Company

Pans&Company

En restaurantes hay cientos de promociones que hacen que seamos cada vez más los que nos apuntamos a esa moda que ha dejado de serlo con la crisis de ir a comer fuera. Y en aquellos que podríamos considerar de comida rápida, la verdad es que las promociones se han incrementado en los últimos días, siendo la última que les contamos la de MacDonalds. Y hoy hacemos lo propio con otra de las cadenas internacionales Pans&Company.

Y es que justo en su página de Facebook, tal y como ya nos tienen acostumbrados las grandes marcas nos encontramos con una promoción que viene en forma de cupones de descuentos que podemos utilizar en nuestras próximas visitas a Pans&Company.

Y es que solo tienen que entrar en el link que les dejo al final del post y hacerse amigos de la página de Facebook de la marca para obtener en el acto los cupones de descuento de Pans&Company que pueden canjear en cualquiera de los locales de España y que les servirán para ahorrar tanto en su pedido individual como en aquellos para dos, y la verdad es que ofrecen un precio más que asequible como pueden ver.

Más info | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...