Cupones de descuento para Pans & Company

Aunque por lo general los podemos utilizar en cualquier época del año, a algunas opciones como los cupones de descuento para Pans & Company es mejor sacarle partido cuando salimos más, en Navidades

PAns &Company

PAns & Company se apunta al cupón de descuento con una buena serie para este mes

Aunque con la crisis cada vez son más los que optan por los locales de comida rápida para salir a comer fuera en sus salidas de ocio, lo cierto es que en muchos casos, los presupuestos familiares son tan cerrados que no llegan ni a eso, con lo que los cupones de descuento que les traemos hoy para Pans & Company pueden ser un buen aliado para conseguir casar economía doméstica y algún capricho en ocio.

No es la primera vez que la empresa nos sorprende con una promoción similar, y lo cierto es que en este caso es válida para todo el mes de diciembre, aunque la dinámica para conseguir los cupones se lleva a cabo en Facebook en lugar de en la web oficial.

Para conseguirlos, tienen como casi siempre que primero hacerse fans de Pans & Company en Facebook si aún no lo son, y luego apostar por presionar el botón «Obtener Cupones» que se encuentra dentro de la misma fan page. Una vez hecho solo tienen que imprimirlos en casa y gastarlos en cualquier local de la compañía antes de que termine el mes. ¿Les gusta el ahorro mediante cupones de descuento?

Más info | Cupones Pans & Company

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...