Cupones de descuento para los restaurantes KFC

Si te gusta el pollo tienes que probar los nuevos menús de los restaurantes KFC en los que apuestan por cupones de descuentos para que te salgan aún más económicos

cupones KFC

Volvemos a hablarte de nuevo de ofertas especiales en el mundo de los restaurantes de comida rápida, y lo vamos a hacer en este caso de la mano de las franquicias especialistas en pollo KFC, porque aunque hace pocos días te contábamos su última promoción, en este caso los que vuelven son los cupones de descuentos que te puedes descargar desde el siguiente enlaced.

Los cupones de descuento para los restaurantes KFC son válidos en todos los locales de España y podrás aprovecharte de ellos para muchos de los productos. Por un lado en las hamburguesas, en los menús completos y también en los postres. Tan solo tienes que llevar los cupones impresos que puedes descargar desde el siguiente documento en PDF.

La promoción con estos cupones de descuento de KFC para hamburguesas, boles de pollo y postres se extiende hasta el mes de mayo, con lo que si tienes uno de los restaurantes de la franquicia cerca de casa y te apetece darte un capricho, no te lo pienses porque sin duda se trata de una promo muy interesante con la que poder salir fuera a cenar más a menudo. ¿Qué te parece la idea? ¡A mi me encanta!

Página Oficial: KFC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...