Cupones de descuento del 2×1 para The Wok todos los miércoles

Las ofertas en el mundo de los restaurantes continúan fuerte durante los días laborales, y en este caso hay más cupones de descuento 2×1 para los locales The Wok los miércoles

descuento-the-wok-

Si eres de los que siempre estás a la caza de promociones especiales en el mundo del ocio y los restaurantes, aunque de seguro que ya te habrás enterado de la que te contamos hace un momento sobre los cupones de descuento MacDonalds, te la recordamos por si acaso antes de pasar a contarte que el grupo VIPS vuelve a la carga, esta vez con una promoción relacionada con su franquicia The Wok.

Se trata de un descuento especial válido solamente los miércoles, y que se aplicará siempre que lleves a cenar a tu acompañante. Hablamos de uno de los clásicos 2×1, que en esta ocasión se aplica a todos los locales The Wok y en cualquiera de los entrantes o primeros platos, aunque siempre tendrás que pagar la que tenga un mayor importe y te saldrá gratis la que cueste lo mismo o menos.

En la promoción no se incluyen ni las bebidas ni los postres, que tendrás que pagar íntegros para ti y tu acompañante aún presentando el cupón de descuento Shin-Pa, que es el que se aplica para esta promoción. Eso si, a cambio, te ofrecen poderte llevar la comida a casa en sus locales Take Away, en caso de que te guste más lo de disfrutarlo tranquilamente en el sofá. ¡Tú eliges!

Página Oficial: Descuento 2×1 The Wok

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...