Cupones de descuento 2×1 para los restaurantes Frescco

Con las ganas que te van a entrar de irte de cenas fuera cuando llegue por fin el sol, vamos a presentarte los cupones de descuento 2×1 para los restaurantes Frescco

Frescco cupones

Seguimos hablando del mundo de los restaurantes y sobre todo de los descuentos para salir a comer fuera. En este caso lo hacemos con uno que aunque es un clásico no está siempre disponible, pero que la verdad creo que te va a venir muy bien para ahorrarte un buen dinero en caso de que tengas un restaurante FrescCo cerca, o al menos si sueles acudir a ellos de vez en cuando.

Los cupones de descuento 2×1 para los restaurantes Frescco se pueden descargar en su web, a la cual le puedes echar un vistazo al final del post. Como siempre, tan solo tienes que descargártelos, imprimirlos y llevarlos a la próxima cena que hagas en los restaurantes. El plazo final para utilizar el cupón es el próximo día 30 de abril, así que tienes todo el mes para aprovecharlo.

Como ya sabrás, la verdad es que la promoción te permite básicamente disfrutar del segundo plato de igual o menor valor sin ningún coste. ¿A ti qué te parece la idea? Supongo que muchos ya habréis probado en más de una ocasión los descuentos 2×1 de los restaurantes FrescCo porque no es la primera vez que los sacan, pero nunca está de más que se repitan las promociones que nos permiten ahorrar ¿No crees?

Página Oficial: FrescCo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...