Cupones de descuento 2×1 para Cañas y Tapas

Seguimos hablando de nuevo de cupones de descuento para restaurantes y en este caso les contamos como poder conseguir un 2×1 en los locales de Cañas y Tapas

2x1-canas-y-tapas

Vuelven los cupones 2x1 en los locales Cañas y Tapas

Ahora que se acercan las fechas festivas, porque hay que recordar que tanto noviembre como diciembre tienen dos puentes importantes, de seguro que más de uno está pensando en aprovechar sus días libres en el trabajo y hacer algo diferente, pero claro, el presupuesto es el que es en tiempos de crisis. Pero no se preocupen, porque los restaurantes y locales van a ofrecer promociones especiales con las que ahorrar mucho dinero.

En esta ocasión se trata de la nueva promoción de los cupones de descuento 2×1 de Cañas y Tapas, los cuáles de seguro que les vienen muy bien para disfrutar de una cena fuera, ya sea con un amigo, con su pareja, o con algún familiar. Y es que si van dos y paga solo uno, el presupuesto rinde el doble ¿o no?

La promoción permite que el acompañante disfrute gratis de un plato de igual o menor valor por cada uno que se pague. Aunque en la oferta no entran ni bebidas, ni postres. Lo que si es que deberían consultar el local concreto al que quieren ir, porque en algunos la oferta es para todos los días, en otros solo los sábados, y en algunas de domingo a jueves. Pueden descargarse el cupón desde el siguiente link.

Página oficial: Cupones Descuento 2×1 Cañas y Tapas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...