Cubos de cerveza; la otra alternativa del ocio low cost

Las iniciativas que surgen en los restaurantes y los locales de ocio para aumentar el consumo aumentan, y con ellas las buenas ideas para que nos salga más barato poder salir

cervezas

La cerveza está detrás de muchas de las promociones de bares y restaurantes

Esta mañana les he hablado de varias opciones para seguir disfrutando del ocio a un buen precio. En realidad la crisis ha hecho que aumenten de forma considerable las que tenemos para disfrutar, y cada vez son más los particulares que se exprimen las neuronas para conseguir atraer a los clientes. Y a las que ya les hemos anunciado en nuestro blog, hay que sumarles las que nos proponen bajo el nombre de Cubos de Cerveza.

Los cubos de cerveza son la otra alternativa del ocio low cost, pero si aún no saben lo que son, no se preocupen, porque les vamos a contar a continuación de qué se trata, porque los amantes de la bebida de seguro que enloquecerán con la idea, tanto por el precio como por lo que se nos ofrece.

Uno de los locales más de moda que la ofrece actualmente nos permite pedir un cubo con cinco cervezas por tres euros, y si pagan seis pueden disfrutar de unas cuántas tapas de lo mejorcito para que la cerveza baje mejor. Ese es TragaTapas en la Cava de San Miguel, 8. Aunque en realidad la idea la popularizó La Sureña, y proviene de los pubs irlandese, así que a disfrutar de la multiculturalidad low cost.

Imagen | Greencolander en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...