Cromos de la liga de fútbol con Burger King

liga-cromos

Comienza a ser exagerada la cantidad de formas que Panini, la famosa compañía editorial, está poniendo a disposición de los niños para que consigan de manera gratuita los cromos de la liga de fútbol.

A las muchas promociones y lugares donde se puede acudir para obtener sobres gratis, ahora se une una nueva propuesta: la cadena de restauración Burger King.

Los chicos de Burger King no han querido perder la oportunidad de regalar a los niños estos famosos cromos, que se convierten, debido a la fama del fútbol, en la colección más buscada del año. De esta manera, los niños que pidan un menú Diverking, se llevarán gratis un sobre de cromos de la colección.

El menú incluye agua mineral, zumo, una ración de patatas de manzana, y una hamburguesa marca de la casa. Las patatas no están disponibles en restaurantes de Canarias, y la promoción de los cromos sólo está en los locales que tienen activa la oferta, por lo que se recomienda preguntar.

Como de costumbre, es una promoción hasta agotar existencias, de un total de 930,000 unidades.

En A Fin de Mes: Los cromos de la liga de fútbol ahora con Mundo Deportivo300 cromos de la Liga de fútbol con el banco BBVA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...