Consigue con Facebook una rosquilla de Navidad gratis en Dunkin

Los descuentos especiales en el mundo del ocio se multiplican y en este caso llegan incluso con productos gratis, como la oportunidad de poder conseguir con Facebook una rosquilla de Navidad gratis en Dunkin

Dunkin

Dunkin te regala una rosquilla en sus cafeterías por Navidad

Probablemente aquello que suele decirse de que en Navidades nos ponemos más generosos sea cierto. Y aunque creo que si en las de 2013 nos hacemos un poco tacaños es por el hecho de que  la crisis nos está apretando a todos, hoy les vamos a contar el último dulce regalo del mundo del ocio, y que en este caso llega de la mano de la marca Dunkin.

Tal y como les he contado en el título de nuestro post, pueden conseguir con Facebook una rosquilla de Navidad gratis en Dunkin. ¿Y qué es lo que tienen que hacer? Pues simplemente imprimir un cupón en la página de Facebook de la empresa, a la cuál les dejamos el link a continuación, presentándolo en caja y haciendo cualquier consumición en los locales de la empresa.

Eso si, la promoción es válida en cualquiera de las cafeterías Dunkin, a excepción de los siguientes centros: Reus (Tarragona), Ramblas (Barcelona) y Centro Comercial Los Patios (Málaga). O sea que si son de los que no saben vivir sin los dulces y se los han recortado también con la crisis, creo que vale la pena que se pasen por la página de Facebook para aprovechar el regalo ¡Qué es gratis!

Página Oficial: Rosquilla Navidad Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...