Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas

concurso-comarcal-de-tapas

El Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas en Aranda del Duero y la Ribera dio inicio el 18 de marzo y culmina el día 27.

Son casi 50 los establecimientos que participan en este Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas esperando obtener alguno de los premios otorgados tanto por el jurado profesional como por el popular del cual puedes ser parte probando las tapas y aprovechando las promociones y precios especiales.

Las tapas se ofrecen a un solo precio que es el mismo del año pasado: 1,10 euros y si agregas una copa de vino Ribera del Duero pagarás 2,20 euros.

En cada establecimiento que consumas obtienes un sello en una plantilla que puedes descargar en Internet, al juntar 12 sellos puedes optar a un premio como lotes de vino o vales para ser usados en los mismos establecimientos. Al reunir 25 sellos entonces podrás optar a un premio de un fin de semana enoturístico en la Ribera del Duero.

Este año hay una buena noticia para los celíacos pues todos los establecimientos ofrecerán tapas sin gluten muy esmeradas pues habrá un premio para la mejor.

Así que ¡monos de tapas para pasar un buen rato, saborear buenos ingredientes, ganar premios y elegir a la mejor!

Vía | Gastronomía & Cía.

En A fin de mes | La IV Ruta de la Tapa

Foto | X Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...