Come todo lo que puedas por 6,20 con Domino´s Pizza

¿Te gustan las promociones de poder comer todo lo que se te ocurra por un precio fijo? Pues descubre el Come todo lo que puedas por 6,20 con Domino´s Pizza

Domino´s Pizza

La verdad es que hay mucha gente que cuando va de restaurante acaba por no estar llena después de acabar su plato. Precisamente para todos ellos, para los que aman un buen plato completo de comida esta promoción es perfecta, aunque solo si te gusta la pizza y las especialidades de Domino´s Pizza que es quien la lanza en muchos de sus locales en España.

Aunque no es la primera vez que la franquicia anuncia su Come y Bebe sin límites por el precio cerrado de 6,20, la verdad es que este re-lanzamiento nos viene muy bien en verano, cuando solemos salir mucho más a comer fuera que en la época invernal. Así que si eres de los que quieres darte una cena a lo grande hasta llenarte, esta promo es para ti.

La promoción de come todo lo que puedas por 6,20 con Domino´s Pizza es válida en el local todos los días de la semana, aunque para poder optar a ella necesitas ir al menos con dos personas más, ya que se aplica solamente a grupos de tres personas. Aún así, me parece que compensa bastante ¿Tú no crees? Desde luego estoy empezando a pensármelo, porque para probar muchas pizzas, sale bastante económico.

Página Oficial: Domino´s pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...