Clubkviar, los descuentos en restaurantes de lujo con discreción incluida

Clubkviar descuentos restaurantes

Hoy queremos terminar nuestra tarde en A Fin de Mes con un muy buen sabor de boca, porque nos vamos a un exclusivo club que nos permite obtener descuentos en restaurantes de lujo de una manera muy distinta a los cupones de descuento a los que ya nos hemos acostumbrado, con una total discreción.

La web que nos permite acceder a estas alternativas se llama Clubkviar, y ya por el nombre se pueden imaginar que aquí se encontrarán la crème de la crème de la gastronomía. Justo a continuación les contamos como hacerse con las promociones sin que su acompañante se entere de que van a pagar con descuento.

Y es que una vez que nos hacemos miembros del ClubKviar que tiene asociados varios restaurantes en distintas ciudades, tenemos que pasar a gestionar online nuestra reserva, y desde allí nos informan de cual es el descuento asociado, y el cual se aplicará de forma directa cuando pidamos la cuenta, sin tener que decirle a nadie que hemos comprado un descuento o llevar el cupón en la mano.

La verdad es que la idea suena bien, y al menos una vez en la vida podremos ir a restaurantes que de otro modo quedaban reservado para nuestros sueños. ¿No les parece?

Más info | Pasiones

Página oficial | clubkviar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...