Cervezas y patatas fritas con descuento en 100 Montaditos

Cervezas y patatas fritas con descuento en 100 Montaditos

La cervecería 100 Montaditos ha conseguido, con el paso del tiempo y esfuerzo trabajando muy duro, convertirse en una de las referencias en lo que se refiere a sus característicos bocadillos de pequeño tamaño, los montaditos.

Una de las razones por las que 100 Montaditos ha tenido tanto éxito es por sus promociones, que buscan atraer la atención de los clientes por medio de precios bajos y productos de mucha calidad. Y aunque sus tradicionales miércoles de todo a 1 euro son lo más famoso de la empresa, los superlunes también se quieren dar a conocer.

Lo que proponen los superlunes de Andalucía es un poco distinto, ya que se trata de una promoción con la cual conseguimos dos jarras de cerveza con nachos a las 3 salsas o patatas fritas a las cuatro salsas por un precio de sólo 2 euros.

Es una propuesta de lo más interesante si nos queremos tomar algo con un amigo, dado que tenemos la cerveza y algo de comer por si tenemos hambre. Aunque por ahora la oferta sólo es para Andalucía, parece que se está valorando la posibilidad de expandir la promoción a otros territorios, sobre todo si tiene éxito entre los clientes que de momento tienen la oportunidad de disfrutar de ella.

Vía | 100 Montaditos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...