Cenas VIPS vuelven al 2×1 en Junio

cenas VIPS

Vuelve el 2x1 en cenas VIPS, ahora con la Eurocopa

La Eurocopa sigue dando buenas noticias a los ahorradores, y no precisamente por los partidos de España en sí, que por ahora no hemos ganado si no solo empatado, si no por los descuentos asociados a la celebración del evento deportivo. Si antes hablábamos de la promoción de Bodybell ahora nos vamos al sector del ocio y lo hacemos trayéndoles la última de VIP´s que estrena otra vez su tradicional descuento 2×1 en cenas

El que han visto en nuestra captura de pantalla es el cupón de descuento con el que pueden irse a VIPS a reclamar su 2×1 en cenas, el cual es válido desde este 10 de junio, primer partido de España, hasta el próximo 20 de junio. La oferta es válida únicamente de domingo a jueves, por lo que tendrán que hacer sus planes para invitar a su acompañante durante la semana.

Vip, Ginos, The Wook y Fridays son los restaurantes en los que pueden disfrutar de la promoción, aunque para ello necesitan llevar el cupón que se puede descargar desde el enlace que les dejo al final del post, y la cual les va a poner a un paso de eso de ir a comer en pareja, y pagar como si fuésemos solo uno. ¿A qué así da gusto ver como la Eurocopa nos ofrece todas estas promociones?

Más info | ClubVips.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...