Cenas para grupos a precio especial en restaurantes Ginos

Cenas para grupos a precio especial en restaurantes Ginos

Si tenéis costumbre de salir a cenar en grandes grupos, ya sea con los compañeros de trabajo, en familia, o con amigos, tenéis que saber que los restaurantes Ginos tienen propuestas especiales para estos casos.

Aunque todo se debe consultar con cada uno de los restaurantes, la cadena ha mostrado ya algunas de las posibilidades que ofrece. Por ejemplo, una cena para grupos al precio de 15 euros por persona, que incluye un menú nocturno formado por lo siguiente: entrante, pasta o pizza de plato principal, postre y bebida.

Los entrantes se comparten a razón de un plato por cada dos personas y pueden ser a elegir entre antipasti, pani, o insalate. Por su parte, el plato principal es pasta o pizza en forma de plato individual e independiente, con elección entre algunos de los sabores más característicos de Ginos, mientras que el postre se divide a modo de uno cada dos personas. En vez de dos postres se puede optar porque cada una de esas personas disfrute de café. Por último, la bebida puede ser refresco, botella de agua, cerveza, copa de vino, o copa de lambrusco, siempre con una bebida por persona.

Los grupos deben ser de al menos 4 personas para cenas a partir de las 20:00 horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...