Cena gratis de JustEat para dos personas

La plataforma de comida con descuento a domicilio JustEat acaba de firmar un acuerdo con el club Universia para ofrecer descuentos a estudiantes, que comienza con un concurso con el que conseguir una cena gratis

justeat logo

Concurso para ganar una cena gratis en JustEat

De seguro que muchos ya conocen la plataforma online para pedir comida a domicilio de distintos restaurantes y en muchas ciudades de España JustEat. Si no saben aún de que se trata deberían echar un vistazo a los post anteriores que en los que les hemos hablado de ella, porque hoy les quiero contar la última promoción que parece querer acercarse a los estudiantes.

La plataforma JustEat acaba de firmar un convenio de colaboración con Universia para ofrecer descuentos especiales a los estudiantes y comienza la campaña de promoción con un interesante concurso en el que ganar una cena gratuita para dos personas en casa. ¿Suena bien, verdad?

El concurso se lleva a cabo del 11 de septiembre al próximo 7 de octubre y para participar tendrán que  subir al perfil de Facebook de Universia una foto con el interior de una nevera. Échenle imaginación, porque será la foto más original que tengan en la red social la que conseguirá llevarse el premio, que es una manera de conocer de forma directa a JustEat si aún no sabían cómo era, y de seguir disfrutándola si ya han probado el servicio. ¿Qué les parece?

Más info | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...