Cañas y Tapas vuelve a la carga con cupón de 2×1

Canas y Tapas vuelve a la carga con cupon de 2x1

La cadena de cervecerías Cañas y Tapas ya nos ha ofrecido en varias ocasiones la posibilidad de disfrutar con promociones de 2×1, especialmente para disfrutar de sus tapas cuando asistimos a uno de sus restaurantes en compañía.

En esta ocasión ponen el cupón de 2×1 a nuestra disposición desde su web oficial, siendo necesario imprimirlo y presentarlo en la lista indicada de cervecerías de la cadena en las que se puede utilizar. El 2×1 se fundamenta en la política habitual de estas ofertas, con la posibilidad de disfrutar de recibir la invitación en uno de los dos platos que pidamos, el de nuestro acompañante. Es necesario consumir una cerveza por cada una de las personas que estén en la mesa, y el 2×1 no se aplica ni a los postres ni las bebidas.

No se puede acumular a menús u otras ofertas, y cada promoción sólo se aplica a un cupón mostrado. Tenemos la oportunidad de disfrutar del 2×1 hasta el día 30 de junio de este año 2012.

Para ver la lista de cervecerías que entran en la promoción sólo tenemos que entrar en la web oficial de la promoción y buscar uno de los Cañas y Tapas que nos queden más cerca.

Vía | Cañas y Tapas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...