Esta promoción de la franquicia de hostelería Los 100 Montaditos ya se realizó hace algún tiempo, y debido al éxito que tuvo, los responsables de la firma han decidido repetir. La idea es estupenda: en los establecimientos de 100 Montaditos podréis tomar una caña o comeros un montadito de tortilla por 0,60 euros (cada cosa, por separado). Pero lo mejor es que también se puede pagar en… ¡Pesetas!
A mí me viene estupendamente, ya que tengo unas cuantas monedas de cien pesetas de hace años que no sabía qué hacer con ellas (no me merecía la pena acercarme al banco a cambiarlas), y ahora puedo usarlas para tomarme unas cañas e invitar a algún amigo.
Además, aunque paguéis sesenta céntimos por la caña o el montadito, sigue tratándose de un precio baratísimo para merendar o tomar algo de aperitivo al mediodía. Las promociones de estos establecimientos son estupendas; recordemos la de los miércoles, en la que todos sus productos cuestan un euro.
Si queréis saber más sobre esta promoción, podéis acercaros a algún establecimiento de Los 100 Montaditos o entrar en su página web.