Burguer King pone en oferta su hamburguesa estrella

burguer king

Lo cierto es que casi todos los expertos opinan que el mercado del lujo apenas ha sufrido caídas en el consumo. Pero aunque parezca una cosa un tanto extraña, lo cierto es que los productos destinados al consumidor de clase trabajadora han visto como única opción para seguir vendiéndose, poner ofertas estrellas. Y los restaurantes de comida rápida se han apuntado a ello, como es el caso de Burguer King.

Así, aquellos que tuviesen planteado una cena o una comida en los establecimientos de la marca, deberían apuntar la última oferta en la que desde Burguer King ponen una de sus hamburguesas estrellas; la de pollo, a un precio irresistible de 1,99 euros.

Burguer King pone en oferta su hamburguesa estrella, la Crispy Chicken la cual nos sale ahora por menos de 2 euros, un capricho que nos podemos permitir casi con cualquier bolsillo. Así que ahora que lo saben, pueden ponerse a hacer cola porque parece que las ventas han aumentado. Pero si quieren ahorrar de verdad, entonces aprovechen la oferta y no se dejen tentar por los demás productos que si no, las cuentas después no salen. ¡Es mi hamburguesa preferida, así que estoy de suerte o eso parece!. Por ahora no hay fecha límite, pero por si acaso no tarden en disfrutarla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...