Buffet a 3,50 euros en Madrid

Algunos locales de Madrid apuestan por ofrecer comida a un precio económico tomando ideas de otros países como es el caso del buffet a 3,50 euros en Madrid con especialidades italianas

buffet

Algunos establecimientos en Madrid ofrecen un buffet al estilo italiano por solo 3,50 euros

La verdad es que la crisis hace que las ideas se acumulen, y entre ellas muy buenas ideas, sobre todo porque no queda otra para convencer al cliente de que no deje de consumir. En este caso, nos hemos encontrado en realidad con una muy buena propuesta, que en España no está nada extendida y es la de ofrecer un buffet de tarde que incluya una consumición con comida italiana a un coste muy asequible.

En toda Italia es muy sencillo encontrarlo en casi cualquier local de cualquier ciudad, pero en Madrid la idea es bastante nueva y parece que está causando bastante sensación. El local en cuestión es  El Naranja Café en Calle de San Vicente Ferrer, 53 y nos da la posibilidad de comer de todo lo que hay por 3,50 euros, en los que se incluye una consumición.

El buffet a 3,50 euros en Madrid es una gran manera de ahorrar dinero sin tener que renunciar a salir a comer fuera, y aunque entre la oferta solo encontramos especialidades típicas de los restaurantes de este tipo en Italia, como son pastas, pizzas o cous cous, la verdad es que para una buena tarde de tapas de nuestro país vecino la cosa promete, y más barato es difícil encontrarlo.

Imagen | Josua Rappenecker en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...