Bebida especial gratuita de San Valentín en Friday’s

Bebida especial gratuita de San Valentin en Fridays

El día de San Valentín se sigue promocionando en todo tipo de restaurantes. En el caso de Friday’s, que hace poco nos permitió disfrutar con una oferta vinculada con la Super Bowl de los Estados Unidos, ahora vuelven con otra promoción.

Se trata de la posibilidad de conseguir una bebida Tropical Runner totalmente gratis para nuestro acompañante al imprimir un cupón promocional que encontraremos en la página de Facebook de la conocida cadena de restaurantes norteamericanos.

La idea es que podamos brindar con esta mencionada bebida, no sólo el día de San Valentín, sino del 10 al 14 de febrero. La bebida tiene frutas y promete grandes sensaciones, además de ser de lo más particular, digna para la celbración de un momento tan especial como el día de los enamorados.

Como indicamos, para disfrutar de la bebida gratis tendremos que imprimir el cupón que se encuentra disponible en Facebook, donde también se está promocionando la posibilidad de imprimir los cupones de 2×1 para las cenas en los principales restaurantes de Grupo Vips, al que también pertenece Friday’s. En definitiva, se acercan unos días de ofertas y promociones que nos van a permitir ahorrar mucho dinero si tenemos costumbre de salir a cenar fuera de casa.

Vía | Friday’s Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...