Aprovecha el 2×1 de los Juernes de Fridays

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de descuentos en restaurantes y lo vamos a hacer aprovechando el 2×1 de los Juernes de Fridays

Juernes

Vuelve el 2x1 de los Juernes a los locales de Fridays

Estamos de nuevo en el mundo del ocio, y lo hacemos con una promoción de los locales de comida americana Fridays en los que ya se sabe que lo que no falta es un buen plato de casi cualquier carne y por supuesto muy buenas hamburguesas y patatas de esas que nos encanta mojar en sus salsas.  Así que si os gustan, no os perdáis la siguiente promoción.

Hablamos del nuevo 2×1 en los restaurantes de la mano de la nueva promoción de Fridays, que nos permite disfrutar de dos menús por el precio de uno solo durantes los jueves bajo la oferta denominada los Juernes, con lo que si les apetece ahorrar apunten bien el link que les dejo al final del post, desde el que pueden descargar un cupón de descuento.

Este cupón de descuento de Fridays es válida desde este jueves hasta el último jueves de final de año a partir de las 20:00 horas en todas las cenas. O sea, que tienen tiempo para disfrutar de la promoción durante casi dos meses, con lo que apunten en la agenda los jueves, que son el día del ahorro en la cadena de restaurantes.

Página Oficial: Cupón Descuento Friday´s Juernes 2×1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...