Ahorra comiendo sano con el 3X2 de Pasta Corner

Los restaurantes continúan ofreciendo cupones de descuentos interesantes para animar al consumo, y en este caso el 3×2 de Pasta Corner es barato y sano a la vez

Pasta Corner

Probablemente la opción más sencilla en tiempos de crisis sea la de olvidarnos de las salidas a comer fuera. Pero viendo cómo se están poniendo las cosas, y que muchas familias recortan ya de su presupuesto de alimentación básica, dentro de nada, si dejamos de gastar en todo por la mala situación de las economías domésticas, nos encontraremos en un callejón sin salida, y no solo con una gran actitud pesimista, si no también un tanto estresados de tanto quedarnos en casa.

Precisamente por eso, y solo de vez en cuando, nos deberíamos permitir un capricho, porque al fin y al cabo la rutina dura de ir y volver al trabajo todos los días tiene que tener una reconocida recompensa. Y por ello hoy les ofrecemos la posibilidad de ahorrar dinero comiendo fuera y además haciéndolo de la manera más sana. Así que atiendan a la promoción que  nos ofrecen del 3X2 de Pasta Corner.

La oferta especial permite disfrutar en todos los restaurantes de una promoción con la que pueden llevarse hasta 3 platos y pagar solo dos, con lo que el ahorro es superior al 30%. Teniendo en cuenta que su oferta culinaria es en realidad de productos naturales y de calidad, con pasta fresca elaborada de manera tradicional, no se me ocurre mejor manera de empezar el año con caprichos culinarios sanos y baratos. Eso si, estará solo activada hasta el próximo viernes 11 de enero. ¡A darse prisa!

Página Oficial: Pasta Corner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...