6 cromos de la liga gratis con tu menú DiverKing

En BurguerKing apuestan por el fútbol para promocionar sus menús, y lo hacen con un regalo directo de los 6 cromos de la liga gratis conn tu menú DiverKing

DiverKing

Cualquier menú DiverKing viene con regalo de 6 cromos de la liga de fútbol

Probablemente muchos sean los padres a los que decirles a los hijos que ya no les pueden llevar de restaurante todos los fines de semana, como solían hacer hasta hace poco no les resulta nada fácil. Y aunque nosotros no tenemos la solución para que todo vuelva a su cauce, pero si algunas para hacerlo más llevadero. Y si les doy una idea, de ir a cenar barato, pero además con regalo para los peques de seguro que les gusta.

Se trata de la nueva promoción de Burguer King, con la cuál todos los pequeños se van a llevar 6 cromos de la liga gratis conn el menú DiverKing, el cuál es además un reclamo para los peques, precisamente por su tamaño y por su contenido.

La verdad es que me encantan este tipo de promociones que tienen que ver con los niños pequeños y con el ocio de las familias, porque en realidad a los niños es a quién más difícil resulta explicarles cuál es el problema actual, y muchas veces no queremos que sufran más de lo necesario, que la crisis ya es bastante dura para los adultos, como para hacerles entender todo a los más pequeños. ¿No les parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...