50% de descuento para tu acompañante en los restaurantes FescCo

Continúan las opciones de ahorro en los locales de ocio, sobre todo para comer fuera y esta vez pueden hacerse con el 50% de descuento para tu acompañante en los restaurantes FescCo

FrescCo

Los restaurantes FrescCo ofrecen un ahorro del 50% a su acompañante

Volvemos a encontrarnos con promociones para poder salir más de casa y que el presupuesto que tenemos no se nos vaya de las manos. En este caso, la opción de conseguir descuentos nos llega de la mano de los restaurantes FrescCo, de los cuáles hemos hablado en más de una ocasión en nuestro blog y que ahora vuelven a ofrecernos una promoción.

Esta vez aplican un 2X1 un tanto especial, porque vamos a poder conseguir que ir de dos en dos nos salga un poco más barato. Con el cupón de descuento que se pueden descargar al final del post, el que vaya con ustedes pagará la mitad de lo que consuma, aunque ustedes el plato íntegro, por lo que no es un 2×1 de los que estamos aocstumbrados.

Eso sí, la promoción se aplica en todos los locales de la franquicia y para el buffet libre de las noches, con lo que la verdad es que puede que les compense si son de buen comer. Además también se incluyen los fines de semana ya que es válida de lunes a domingo. Solo hay una pega más, que el cupón es aplicable en caso de consumiciones de refrescos y agua. Aún así, puede que a muchos les compense la oferta.

Página Oficial: Portal Descuentos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...