3 Pizzas por 10 euros el día del pizzero

telepizza 3x10 euros

Hoy vamos a volver a hablar de restaurantes, restaurantes que tienen descuentos realmente atractivos. Una vez más, la que es capaz de sorprendernos es Telepizza, que está dispuesta a hacernos ahorrar un buen dinero en nuestros pedidos, siempre que hagamos la reserva de nuestras especialidades favoritas vía internet, que es lo que parece más quieren promocionar en este momento.

El único problema de la promoción con la que pueden conseguir hasta 3 pizzas por el único precio de 10 euros, es que el descuentos es solo para hoy, con una oferta especial a la que han llamado el «Día del Pizzero», por lo que planifiquen una cena improvisada a base de pizzas.

El enlace de la promoción lo tienen justo al final del post, y desde él pueden ordenar sus pizzas beneficiándose de la que yo creo es una de las ofertas más agresivas con las que nos han sorprendido los chicos de Telepizza. Yo no la dejaría pasar, al menos si para esta noche no tienen plan. Aunque recuerden que tienen que hacer siempre el pedido online, si no en tienda no lo van a encontrar disponible. Vamos que habrá que pasarse a internet hasta para pedir pizzas, si quieren hacerse con los mejores descuentos.

Más info | Promoción Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...