3 pizzas pequeñas por 10 euros en Telepizza

De nuevo vuelven a sorprendernos con más descuentos en restaurantes, y en este caso son en Telepizza los que nos proporcionan la última de las promociones, con la cual podemos llevarnos 3 pizzas por solo 10 euros

Telepizza

Para los que creían que se nos habían olvidado las ofertas de ocio para el día de hoy, les voy a demostrar que siguen existiendo. Y lo hacemos de la mano de Telepizza que ha puesto en marcha una nueva promoción para los que les gusta disfrutar de las pizzas pequeñas, las cuales les van a resultar irresistibles con la nueva promoción que les permite hacerse con nada menos que con tres por 10 euros.

Pero además, si son de los que quieren también disfrutar de las pizzas pequeñas con regalo, entonces Telepizza ha pensado en ustedes, porque si recuerdan bien, los Angry birds se habían convertido en el complemento perfecto, pero en esta nueva oferta, por 3 euros más añadidos a esos 10 euros por las tres pizzas se pueden llevar unos peluchines de la misma serie del juego.

En fin que si quieren hacer un pedido para varios amigos, sobre todo ahora que vuelve la Eurocopa, y a cada uno les gusta algo diferente me parece una fantástica idea, así como para los que les gusta probar especialidades diferentes. En todo caso, la promoción está vigente en la mayoría de los centros Telepizza, pero es mejor que consulten la web para estar seguros.

Más info | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...