2×1 en Domino´s Pizza

dominos´s pizza

Parece que van a poder seguir disfrutando de las mejores ofertas en restaurantes también en la cuesta de enero, la más temida, no solo de siempre, si no de este año que viene muy duro por lo que parece. En todo caso, al menos, por parte de Domino´s Pizza lo vamos a tener asegurado gracias a la última oferta que acaban de anunciar.

Aunque no se trata de un 2×1 en Domino´s Pizza propiamente dicho, lo es casi, porque para disfrutar de cualquier segunda unidad por solo un euro más, al pedir cualquier pizza de especialidad o de al menos 4 ingredientes se llevan la otra, o mejor dicho se la llevan a casa porque la oferta es a domicilio.

Para poder acceder al descuento, solo tienen que hacer el pedido a través de su página web. Además, al 2×1 en Domino´s Pizza se suma también un descuento similar en los refrescos, por lo que si pensaban celebrar una cenita con amigos, ahora que viene el frío, de seguro que el descuento nos viene como anillo al dedo. Así que a disfrutarlo siempre prestando atención al bolsillo.

Más info | Domino´s Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...