20% de descuento por San Valentín en Just Eat

20 de descuento por San Valentin en Just Eat

Continuamos con las ofertas que celebran la llegada del día más romántico del año: San Valentín. Esta vez pensamos en la comida, por si queremos celebrar algún tipo de menú especial o simplemente queremos pasarnos el día dentro de la cama con nuestra pareja sin tener que cocinar.

En este aspecto es una buena idea fijarse en la promoción que ha lanzado Just Eat, con la cual podemos beneficiarnos de un descuento del 20% en sus ya clásicos pedidos a domicilio.

Este descuento se podrá utilizar hasta el día 19 de febrero de 2012 y sólo tiene el requisito de tener que hacer el pago a través de tarjeta de crédito, algo que ya es habitual en este tipo de promociones iniciadas por Just Eat. Para beneficiarte del descuento, cuando estés haciendo el pedido a través de su web, no olvides introducir el código promocional SANVALE20, dado que será con el cual conseguirás aplicar a tu cuenta una rebaja del 20%.

Si no tenéis experiencia con Just Eat lo mejor es visitar su web y ver los distintos tipos de restaurante con los que cuentan para buscar el más romántico o el que más encaje con nuestros gustos personales y con los de nuestra pareja.

Vía | Just Eat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...