10 euros de descuento para los restaurantes Foster´s Hollywood

Aunque salir a comer fuera sale muy caro, si tienes ganas de darte un capricho, hoy te hablamos de los 10 euros de descuento para los restaurantes Foster´s Hollywood

Foster Hollywood

Parece que aunque el mundo del ocio nos sale bastante caro, los restaurantes se han empeñado en que nos ahorremos dinero para salir más y se empeñan en lanzar nuevas promociones y repetir aquellas que han cosechado un mayor éxito. Y claro, nosotros los ahorradores encantados con estas ideas, que en este caso llegan de la mano del último descuento que nos han presentado los de Foster´s Hollywood.

De seguro que si eres de los que visitas a menudo los restaurantes de la franquicia Foster´s Hollywood conocerás la promo actual, en la cual te puedes ahorrar 10 euros de descuento en tus comidas y cenas siempre que el importe gastado sea de 30 euros. Se trata de cupones de descuento que se pueden acumular siempre que se aumente la cifra de gasto de 30 en 30 euros, con lo que funcionan muy bien para las salidas en grupo.

Si te gusta la idea, deberías echar un vistazo a los restaurantes adheridos a la promoción, y para conseguir  estos 10 euros de descuento para los restaurantes Foster´s Hollywood lo único que tienes que hacer es presentar el cupón que puedes descargarte en la siguiente web y acudir en horario de comida o de cenas en días que no sean ni festivos ni vísperas de festivos. Es válida hasta final de mes.

Más información | Foster`s Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...