Reserva ya un plan romántico muy especial para San Valentín con Weekendesk

San Valentín te ofrece la posibilidad de conseguir descuentos en escapadas si te animas a hacer reservas en webs como la de escapadas Weekendesk.

Weekendesk

Si estás planificando una escapada por San Valentín y quieres ahorrarte un buen dinero en ella, entonces deberías echarle un vistazo a algunos de los planes que te ofrecen webs especializadas en viajes de pareja. Una de las más interesantes es WeekendDesk, la cual por el día de los enamorados se pone de gala para ofrecerte los mejores descuentos en noches de hotel y en planes muy románticos por toda España. Las ofertas suponen un descuento muy interesante, que además es difícil de conseguir en fechas tan destacadas como el 14 de febrero.

En este caso, puedes hacerte con noches de hotel exclusivas, que vienen cargadas de servicios extras para celebrar por todo lo alto el amor. Así, por ejemplo, hay muchos alojamientos que te ofrecen un hidromasaje, planes de relax, dulces en la habitación, cenas románticas, o una botella de cava para brindar por los muchos planes que os quedan juntos. La propuesta es lograr un producto exclusivo, en el que la pareja sea el centro de toda la atención, y conseguirlo con un buen descuento. ¿Qué te parece la idea?

Aunque te dejamos el link a la web para que compruebes todas las ofertas de escapadas para el día de los enamorados, podemos mencionar algunas de ellas para que te hagas una idea de lo interesante que puede resultar hacerte con uno de estos planes. Por ejemplo, en el País Vasco, puedes disfrutar de una noche en una cabaña en el Hotel & spa Etxegana con una bañera de hidromasaje y con las vistas del parque del Gorbeia por un precio de 65 euros por persona. Si prefieres algo con un poco más de historia, puedes encontrar una noche en un palacio del siglo XVIII, en el Hotel Arcos de Quejana por 40 euros por adulto. ¿Nada mal, verdad?

En este caso, puedes hacer una reserva en cualquiera de los planes que han seleccionado para San Valentín y que ofrecen ideas similares a las que hemos comentado anteriormente. Pero si no te convence la propuesta, puedes rebuscar en sus otras secciones, fuera del especial San Valentín y encontrar escapadas románticas según el lugar dónde vivas y cerca de casa en tan solo un click. Y en todas ellas te ahorrarás al menos un 30% de descuento con respecto al precio habitual. En ocasiones, la rebaja supera al 50% con lo que creo que el ahorro en escapadas es más que interesante. ¿Qué te parece la propuesta?

Página Oficial: Weekendesk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...