Repsol sortea un coche cada día

A los que les gustan los sorteos, y suelen poner combustible en las estaciones de servicio de Repsol deberían estar atentos, porque la empresa sortea un coche diario

sorteo coche Repsol

En las gasolineras Repsol han anunciado el sorteo de un coche diario

Parece que con la crisis, casi todos los sectores buscan animar al consumidor a gastar más a través de promociones y descuentos. Precisamente en este caso, la última de esas ofertas nos llega de la mano de Repsol, con la que vamos a poder entrar en el sorteo de un coche diario ¿Suena bien, verdad? Pues a continuación les cuento cómo pueden participar.

Lo único que tienen que hacer es repostar en cualquiera de las gasolineras Repsol, Campsa o Petronor entre el período comprendido del 15 de octubre al 14 de diciembre y por un importe mínimo de 30€. El ticket de compra que les aparece les indicará si tienen o no premio, y además del sorteo del coche, pueden ganar otros regalos asociados a las tarjetas de descuento, como por ejemplo lavados gratis.

La verdad es que con lo cara que está la gasolina y el gasoil, y con una economía doméstica cada vez más estropeada, muchos son los que repostan cada vez menos, lo mínimo para poder moverse con sus vehículos, así que quizás con el concurso puede que más de uno apueste por llenar lo que necesita para toda la semana de un solo golpe. Al fin y al cabo, el coche es un buen premio.

Página Oficial: Repsol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...