Reloj 110 Aniversario del Real Madrid con As para Canarias

Las promociones deportivas continúan ofreciendo ediciones insulares para que todos puedan conseguir los productos que se han ofertado como es el caso del Reloj 110 Aniversario del Real Madrid con As para Canarias

reloj real madrid As

El reloj del aniversario del Real Madrid se puede conseguir en Canarias con el diario As

Hoy vamos a volver a hablarles de promociones con los diarios, sobre todo porque queremos que los que mañana van al quiosco lo hagan con un buen listado de las que hemos ya publicado y ninguno se pierda las que les pueden resultar interesantes. En este caso, se trata de una oferta exclusiva para Canarias, porque el resto de lectores ya lo han podido conseguir con el diario As en una pasada promoción.

El reloj del 110 Aniversario del Real Madrid con As para Canarias se puede conseguir este domingo 9 y el lunes 10 de diciembre, con cuyas ediciones se entregará la cartilla de participación. Ésta la tendrán que rellenar con 25 de los 30 cupones disponibles que se publicarán diariamente. El precio del reloj del Madrid en oferta es de  19,95 euros.

Así que si se habían quejado de que no podían conseguirlo por estar en el territorio insular, ahora si que tienen la oportunidad de hacerse con él, así que no hay excusas para disfrutar del que es uno de los productos oficiales a buen precio, y sobre todo de presumir de su equipo, que sabemos que a los forofos les encanta, sobre todo si supone además, ahorrarse dinero en este tipo de accesorios.

Página Oficial: Promoción diario As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...