Regalos que perduran

regalos-que-perduran

Dar regalos que perduran contribuye a muchas cosas positivas, entre estas a la conservación del medio ambiente, especialmente cuando se trata de regalos que perduran en nuestra memoria y que nunca se van al cubo de la basura.

Sin duda alguna el mejor ejemplo de regalos que perduran son los paquetes de experiencias que se han vuelto tan populares en los últimos tiempos. Regalar experiencias es divertido, amable con el planeta, perdurable y puedes encontrar paquetes desde 20 euros.

Son muchas las empresas en España que se dedican hoy en día al negocio de la venta de experiencias. Les platico enseguida de tres de ellos y de los paquetes de bajo coste que ofertan:

  1. Smartbox. Para Navidad ofrece 32 cajas de experiencias, 28 de ellas con un precio de 24,90 euros entre las que se incluye una visita para dos personas a una bodega de vino con cata y regalo incluidos. Por 34,90 euros puedes regalar experiencias de bienestra como tratamientos en un spa. Como promoción especial de temporada por cada paquete que adquieras recibirás un calendario 2011 con las fotos que tu elijas y un elegante estuche para regalar tu experiencia.
  2. La Vida es Bella te permite regalar una aventura a elegir entre 220 diferentes como paintball, rafting o windsurf por 24,90 euros. Si la personas a la que le harás el regalo no es del tipo intrépido entonces puedes optar por un desayuno con cava para dos personas en cualquiera de los 110 establecimientos a elegir; el precio es el mismo: 24,90 euros. Y si tu presupuesto es pequeño, La Vida es Bella ofrece experiencias de aventura desde 14,90 euros. Para esta temporada la promoción «Cuèntanos tu mejor experiencia» regala packs a los que cuenten de forma más original su mejor experiencia del año vía la página de Facebook de la empresa.
  3. Disfrutalia por su parte ofrece catas de lo más original: de aceites por 25 euros o de chocolate con maridaje incluido por 30,40 euros. Todas las catas son para dos personas. Con sólo 10 euros regalas una sesión de yoga y con 20 euros la experiencia de jugar el innovador y extraño «futbolgolf» para dos personas.

Piensa en serio esto de regalar experiencias, seguro que te recordarán para siempre sin tener que tirar nada a la basura… es más ni el envoltorio.

En A fin de mes | Regalos experiencia de Aladina en Privalia, con el 55% de descuento.

Foto | Universidad Internacional de Andalucía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...