Regalos directos con los preservativos Control

control-experiencias

La marca de preservativos Control está ofreciendo a sus clientes desde hace unas semanas una nueva promoción con la que conseguir interesantes regalos directos.

En cada caja de preservativos nos llevamos una experiencia para dos personas que podemos elegir entre diferentes tipos y propuestas pensadas para personas de todas las edades y gustos.

Una vez tengas el cupón de la experiencia tendrás que elegir la actividad que te apetezca llevar a cabo, buscar el centro al que puedas asistir, y reservar plaza con el propio lugar. Cuando hagas la reserva recuerda decir que tienes un cupón de Control para no tener que pagar absolutamente nada.

La experiencia de regalo la podrás usar hasta el día 10 de julio de 2011, mientras que los cupones de Control se van a repartir hasta final de existencias.

En cuanto a las experiencias gratuitas, se encuentran divididas en las siguientes categorías: corporales relajantes (masaje relajante, masaje con aromaterapia, shiatsu, reiki), en forma (yoga, pilates, taichí, bodypump, bodycombat, bodybalance), aventura (paseo a caballo, paintball, ruta en kayak, senderismo, slide, karting), sesiones de baile (salsa, oriental, africana, ballet, hip-hop, street jazz) y acuáticos (surf, windsurf, kitesurf, bodyboard).

En A Fin de Mes: Descuento para Springfield con DurexRegalos experiencia de Aladinia en Privalia, con el 55% de descuento

Vía: Control

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...