Regalos de menos de 10 euros

regalos-por-menos-de-10-euros

Poco falta para las Navidades y muchos sin duda tienen una lista de personas a las cuales hay que regalar algo. Hoy les propongo pensar en regalos de menos de 10 euros útiles, ecológicos y bonitos.

Y para ayudarles en la tarea de inspirarse les dejo aquí esta lista de ideas de regalos de menos de 10 euros con un toque sostenible.

  1. Ahora que debemos pasar de las bolsas de plástico regalar una bolsa de tela original e incluso chic para la compra será sin duda muy útil. En las tiendas de museos como el Del Prado las encontrarás con estampados maravillosos y desde 3 euros.  El museo Reina Sofía vende las bolsas de la marca Envirosax, sus diseños son encantadores y las puedes conseguir en 7,50 de forma individual o un pack de 5 bolsas por 35 euros.
  2. ¿Qué tal regalar tabletas de chocolate de comercio justo?  Equimercado ofrece tabletas en un gran variedad de sabores por 1,50 euros cada una.
  3. O si te apetece regalar algo de origen y fabricación nacional la opción es un turrón ecológico con un precio entre 6 y 8 euros.
  4. En vinoecologico.net encontrarás una gran variedad de vinos ecológicos, cervezas y aceites por menos de 10 euros.
  5. La última alternativa que te ofrecemos es un DVD que en FNAC puedes adquirir desde 6 euros. Aprovecha y regala una película de corte ecológico.

Regalos útiles, buenos, que contribuyen a un mundo mejor y sin dejar vacía tu billetera.

En A fin de mes | Cine que educa en casa y Un regalo ecológico, sano y delicioso

Foto | Raúl Hernández González

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...