Regalo para niños comprando juguetes de Cars

cars2-juguetes

Y continuamos con las ofertas de la película Cars 2, de Disney, que se multiplican sabiendo que va a ser uno de los grandes éxitos del verano especialmente entre los más pequeños de la casa, que se lo pasan en grande con sus personajes.

En este caso la oferta que os presentamos viene directamente del catálogo de El Corte Inglés, que la ha estrenado para causar sensación entre los niños. Con ella vamos a poder conseguir un regalo exclusivo de la franquicia de los coches de Disney.

El regalo es el Print Studio de Cars 2, un software en formato CD-ROM que se puede utilizar en ordenadores PC y con el que los niños tienen la oportunidad de hacer muchas manualidades divertidas. Para conseguir este regalo habrá que hacer una compra superior a 20 euros en productos de la marca de Cars.

Sólo hay 20.000 unidades para repartir, pero acaban de comenzar a regalarse, así que todavía hay oportunidad de conseguirlo. Lo que no será difícil es encontrar juguetes de Cars, dado que ya ha llegado todo el catálogo de la película Cars 2, con montones de coches y otros productos relacionados, como peluches, teléfonos preescolares, e incluso un correpasillos para los más niños.

En A Fin de Mes: Hipercor regala un DVD de Cars por comprasEl videojuego de Toy Story 3 muy barato, sólo hoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...